CULTOS AL SANTÍSIMO SACRAMENTO

Con motivo de la festividad del Corpus Christi, nuestra Hermandad ha preparado los siguientes cultos. Os informamos también de los Cultos establecidos por nuestro Párroco y Director Espiritual don Alberto Talavera San Román para el próximo jueves 3 de Junio.

TRIDUO AL SANTÍSIMO SACRAMENTO:

Los días 31 de mayo, 1 y 2 de Junio, tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén el Triduo al Santísimo Sacramento con el siguiente orden del día:

19,15H Exposición del Santísimo.

19,30H Rezo del Santo Rosario.

20,00H Santa Misa.

Presidirá la Sagrada Eucaristía cada uno de estos tres días nuestro Vicario Parroquial don Manuel Talavera San Román.

La parte musical estará a cargo de la Coral de los Palacios.

CHARLA FORMATIVA:

El miércoles día 2 de Junio, vísperas de la Festividad del Corpus Christi, a la finalización del Triduo, tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén una charla formativa a cargo de nuestro Vicario Parroquial don Manuel Talavera San Román.

FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI:

El jueves de 3 junio se celebrarán en nuestra Parroquia los siguientes cultos con motivo de la Festividad del Corpus Christi:

9,00H Hora Santa: Exposición del Santísimo y rezo de Laudes.

10,00H Santa Misa presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual don Alberto Talavera San Román. Tras la Comunión procesión solemne de su Divina Majestad bajo palio por el porche de nuestra Iglesia, desde donde nuestro Párroco dará la bendición a todo el pueblo de Gines.

19,15H Exposición del Santísimo.

20,00H Misa de Hermandad y rezo de completas en la Capilla Sacramental.

Dado el carácter Sacramental de nuestra Hermandad, os invitamos y animamos a participar de manera activa en todos los cultos en honor de Jesús Sacramenta