REFORMAS Y MEJORAS EN NUESTRA CASA HERMANDAD

En el último año se vienen acometiendo numerosas mejoras y reformas en nuestra Casa-Hermandad, buscando una mayor funcionalidad y organización.

En primer lugar, se acometió toda la pintura tanto interior como exterior del edificio, actuación que no se llevaba a cabo desde el año 2008, y que ha servido también para reestructurar y colocar nuevos cuadros en las paredes de la casa.

En la planta intermedia, a la habitación de mayores dimensiones se le ha echado el techo de escayola y se ha terminado el revestimiento de algunas paredes, además de realizarle una nueva instalación eléctrica. El objetivo es acondicionar dicha habitación como sala expositiva de enseres, ya que las vitrinas de la planta alta resultan insuficientes, haciéndose necesario disponer de más espacio para mostrar de manera adecuada el patrimonio de nuestra Hermandad. En los próximos días, se procederá a la adecuación de las paredes de este espacio para forrarlas y que queden perfectamente terminadas.

Dentro de esta reorganización de los espacios, la planta baja va a quedar principalmente como centro de trabajo de nuestros priostes. Así, la despensa pasará a ser almacén de trabajo. Además, se ha construido una barra de madera que, una vez que la situación sanitaria se normalice, podrá servir de lugar de encuentro de todos los hermanos.

En definitiva, se están adecuando mejor los espacios de nuestra Casa-Hermandad con el objetivo de que, cuando sea posible, todos los hermanos puedan disfrutar de ella más cómodamente, siendo de nuevo lugar de convivencia y confraternidad para todos.